Metso en perumin 36°:Tecnología e instalación de concentradoras integrales

137

Durante su participación en la 36ª edición de PERUMIN, la compañía Metso presentó su enfoque integral y su capacidad para la instalación de concentradoras completas, desde etapas primarias hasta etapas de concentración de alta tecnología. Metso, una empresa con presencia a nivel mundial, se destaca por su compromiso con el desarrollo de innovaciones que promuevan la reducción de energía y la sostenibilidad ambiental.

La compañía es conocida por su versatilidad y capacidad de instalar chancadoras primarias, secundarias y terciarias, así como molinos de alta frecuencia HPG, zarandas, molinos de bolas y sistemas de bombas. Estos sistemas de bombas son esenciales para transportar la pulpa de los molinos verticales y celdas, lo que resulta crucial para la recuperación de minerales preciosos en las concentradoras.

El compromiso de Metso con la innovación y la tecnología se refleja en su capacidad para brindar soluciones integrales que pueden llevar a la instalación completa de una concentradora al 100%.

Conoce más de Metso en su página web: https://www.metso.com/es/