MDH celebra 57 años de éxito : Colaboración con Compañía Minera Antapaccay y proyectos con Minsur y Nexa

175

Durante su participación en la 36ª edición de perumin, MDH, una empresa con 57 años de experiencia en perforación diamantina, perforación en aire reverso, perforación de pozos de agua y servicios de geotécnica, compartió sus éxitos y proyectos emocionantes.

MDH ha celebrado la inauguración de proyectos con la Compañía Minera Antapaccay y está en la espera por colaborar en la exploración del proyecto Coroccohuayco el próximo año. Además, ha mantenido proyectos en curso con Minsur y Nexa, lo que resalta su compromiso continuo con la industria minera y su capacidad para brindar servicios de calidad.

Un aspecto notable del enfoque de MDH es su compromiso con las comunidades locales en las áreas donde trabajan. La empresa recluta tanto personal calificado como no calificado de la zona de influencia de sus proyectos, lo que contribuye al desarrollo económico local. Además, buscan maximizar la participación de la comunidad en sus proyectos al alquilar servicios como alimentación, hospedaje, traslados y camionetas, brindando oportunidades económicas a las áreas en las que operan.

La participación de MDH en perumin 36° resalta su legado de excelencia en la industria minera y su visión de un desarrollo sostenible que beneficia tanto a la empresa como a las comunidades locales.

Conoce más de MDH en su página web: https://mdh.com.pe/