Compañía minera buenaventura impresiona con un viaje en 3D a su historia minera en perumin 36″

142

La Compañía Minera Buenaventura, con una trayectoria de más de 70 años en la industria minera, es una empresa con experiencia en la producción de metales. Su experiencia abarca actividades que van desde la exploración y desarrollo hasta la construcción y operación de minas, lo que la convierte en un pilar fundamental en el sector minero.

Durante el evento, Mario Vahel Vittet Villar, presentó un recorrido histórico de Buenaventura en su stand. Lo hizo a través de una experiencia interactiva en 3D que permitió a los visitantes observar de cerca las operaciones mineras subterráneas que se realizan en sus unidades mineras.

Esta iniciativa no solo destaca el compromiso de Buenaventura con la transparencia y la comunicación efectiva, sino que también ofrece una perspectiva de la importancia de estas operaciones mineras subterráneas en la industria. Proporcionar a los visitantes una visión en 3D de las operaciones refuerza la comprensión de la tecnología y el esfuerzo detrás de la extracción de metales.

Conoce más de Compañía Minera Buenaventura en su página web: https://www.buenaventura.com/es/