Calidra en perumin 36°: Más de 100 años en la industria de la cal

18

Durante su participación en la 36ª edición de perumin, Calidra, una empresa mexicana con una destacada trayectoria de más de 100 años en el mercado latinoamericano, compartió su experiencia en el mercado peruano, donde su planta en Arequipa opera exitosamente desde hace 8 años. Ubicada a tan solo 3 horas de la ciudad, esta planta ha estado brindando un servicio de calidad a la industria minera en el sur, centro e incluso en el norte del Perú.

Lo que realmente diferencia a Calidra es su enfoque en la tecnología suiza-alemana, la cual se ha implementado en todas sus plantas. Esto permite una producción completamente automatizada y garantiza productos de la más alta calidad. Calidra no se limita a ser un proveedor de cal, sino que va más allá al brindar servicios técnicos y asesoría especializada en el uso de la cal en diversos procesos, ya sea en la industria minera, en aplicaciones medioambientales o en proyectos de construcción.

La participación de Calidra en perumin 36° resalta su compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente, respaldado por una tradición de más de un siglo en la industria.