Atlas Copco: Compromiso y sostenibilidad en el foco de la interacción con proveedores y clientes potenciales

147

Luis Hernan Grados, CTS Regional Sales Manager en Atlas Copco, compartió la importancia de Perumin 36° como una plataforma para interactuar con proveedores y clientes potenciales. Durante el evento, destacó el compromiso y la sostenibilidad, valores fundamentales de Atlas Copco, que fueron resaltados durante su participación en esta destacada feria.

La participación de Atlas Copco en Perumin se centró en fortalecer relaciones comerciales y promover la innovación en el sector minero. La empresa ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en sus operaciones, lo que ha sido un punto central de sus interacciones con la comunidad minera.

La visión de Atlas Copco es mejorar el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en la industria, y su presencia en Perumin refuerza este compromiso. La interacción con proveedores y clientes potenciales durante el evento ha sido fundamental para fomentar la colaboración y promover soluciones innovadoras en la minería.

Conoce más de Atlas Copco en página web: https://www.atlascopco.com/es-pe