150 años de Excelencia: Atlas Copco Impulsa el Futuro en su Noche de Gala

161

Aniversario de los 150 años de Atlas Copco en la Noche de Gala. Durante el evento de celebración del 150 aniversario de #Atlas 🎉, que tuvo lugar la noche del jueves 6 de junio en el Hotel #Marriott.

Acompañamos en la celebración por la historia de una empresa ejemplar como Atlas Copco, que ha desempeñado un papel destacado en el desarrollo de la industria del país.

Julio Hernández, Gerente General de la Región Andina en Atlas Copco, ofreció unas palabras sumamente emotivas durante la presentación de #Atlas en su 150 aniversario 🎉. En su discurso, resaltó la importancia de la responsabilidad hacia la sostenibilidad y el desarrollo de nuevas tecnologías como pilares fundamentales para el progreso de las industrias en Latinoamérica.

“Somos una compañía que entrega soluciones industriales de alta tecnología para nuestros clientes, enfocados en la eficiencia energética. Nuestra línea principal de negocio en Perú son las tecnologías de aire comprimido”.

Luis Hernan Grados, CTS Regional Sales Manager en Atlas Copco, compartió unas palabras durante el evento de celebración del 150 aniversario de #Atlas: «Queremos que sigan confiando en #Atlas, ya que nosotros, como grupo humano, estamos comprometidos a servirles y garantizar la productividad tanto en la industria minera como en la industria en general». Enfatizó.

Atlas Copco se destaca por su continua dedicación en proporcionar innovación, eficiencia y sostenibilidad para impulsar el desarrollo y crecimiento del país. Su compromiso renovado es un testimonio de su liderazgo en la industria y su contribución invaluable al progreso de la sociedad.