Transporte Línea en AFTER CONAMIN 2023: Conexiones significativas y compromiso empresarial

96

Roberto Vega, gerente comercial de Transporte Línea, nos habló acerca de los planes y logros de su empresa durante la feria minera CONAMIN 2023, celebrada en Trujillo. Tuvimos la oportunidad de conversar con él en el marco del evento de networking minero MINDER AFTER CONAMIN.

Transporte Línea es un proveedor de servicios de transporte terrestre con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, la empresa fue uno de los auspiciadores del evento y tuvo una participación destacada entre las exposiciones de esa noche.

La velada fue sumamente productiva, ya que interactuamos con diversas empresas del sector minero, agroindustrial e industrial. Seguimos comprometidos en mantener altos estándares de seguridad, ofrecer un trato personalizado y cuidar del medio ambiente con responsabilidad social. Esta noche fue especialmente significativa para nosotros, ya que nos encontramos con varios proveedores que son nuestros clientes actuales o posibles clientes. Esta experiencia nos brindó la oportunidad de establecer conexiones personales con personas que antes solo conocíamos de forma virtual.

Conoce más de ellos aquí: https://www.linea.pe/