LIPLATA PERÚ implementa los servicios de Tratamiento Supresor de Polvo Eco Amigable TSPECO y el Tratamiento Enzimático de caminos no Pavimentados.

329

LIPLATA PERÚ especialista en el Tratamiento de Control de polvo y Estabilizado en Caminos, implementa dos nuevos servicios, #Tratamiento #Supresor de Polvo Eco-Amigable – #TSPECO y el #Tratamiento #Enzimático de caminos no Pavimentados.

TSPECO permite reducir significativamente el polvo generado por el paso vehicular en los caminos, usando productos biodegradables. Se aplica un biopolímero compuesto por ingredientes naturales y orgánicos como almidones y polisacáridos, formulados especialmente para los caminos y superficies no pavimentadas. Su aplicación no tiene efectos adversos a los vehículos debido a que no genera una superficie resbaladiza. TSPECO es aplicable a cualquier tipo de suelo y es una alternativa al uso de sales.

La #Estabilización #Enzimática de caminos y superficies no pavimentadas es mediante el uso de estabilizadores de acción iónica, que logran un intercambio electroquímico de los componentes del suelo. La enzima es completamente orgánica, no toxica y biodegradable, la cual posee propiedades aglomerantes cementantes e impermeabilizantes, evitando la liberación de finos en forma de polvo. La enzima usada en el tratamiento es un compuesto de catalizadores orgánicos, electrolitos y tensoactivos, formulado especialmente para trabajar en suelos con alto contenido de arcillas, ya sea en la construcción de la subbase o base del camino. Este tratamiento permite la reducción de costos de construcción y mantenimiento de caminos, mediante la mejora sustancial de las propiedades estructurales del material arcilloso. Además, genera una superficie resistente al tráfico y carga vehicular, fortalece el suelo, aumentando la vida útil del camino.

Si deseas más información puedes visitar la página