Cemprotec impulsa el avance al 40% en la Ingeniería de taller para la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

115

En el proyecto de Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez, se ha alcanzado un avance del 40% en la etapa de ingeniería de taller. Los primeros planos de fabricación y montaje para los anclajes ubicados en las columnas de concreto ya están completados, y la fabricación de estos anclajes comenzará en los primeros días de octubre. Esta fase inicial de ingeniería ha sido altamente eficiente, lo que ha permitido reducir los plazos del cronograma original y respaldar las prioridades de nuestro valioso cliente en este proyecto.

La empresa Cemprotec, especializada en proyectos de esta envergadura, ha desempeñado un papel fundamental en la agilización de la adquisición de las primeras toneladas de acero. Esto fue posible gracias a una búsqueda por parte de su equipo logístico, en colaboración con Cemprotec, tanto en el mercado local como en países vecinos, lo que les permitió obtener los primeros perfiles de acero antes de lo programado inicialmente.

Su planta se está preparando adecuadamente y se está equipando con los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto de gran envergadura, con la experiencia y profesionalismo que caracterizan a Cemprotec. El equipo de montaje, liderado por el gerente del proyecto, está trabajando en estrecha colaboración con Cemprotec y el cliente para elaborar y revisar los planes de montaje, así como para desarrollar histogramas de personal y equipos. Además, se está llevando a cabo un estudio detallado de cada actividad previa al inicio de los trabajos en el lugar.

Las reuniones semanales que realizan con sus clientes reflejan el excelente desempeño de Cemprotec y su compromiso en esta fase inicial del proyecto.

Conoce más de Cemprotec en su página web: https://cemprotec.com.pe/