TRINY RENTAL adquiere nueva flota de vanes y minibuses para traslado de personal a nivel nacional

1224

“Hemos adquirido estas unidades teniendo en cuenta los nuevos requerimientos de nuestros clientes, ya que se necesita más espacio para trasladar menos personas” comenta Kristell De La Hoz, Gerente General de Triny Rental.

El contexto ha cambiado mucho en los últimos meses y Triny Rental se adapta a la coyuntura para continuar atendiendo a sus clientes mineros en un tiempo óptimo, pues gracias a sus más de 300 vehículos operativos pueden brindar su servicio en menos de 24 horas.

“Uno de nuestros principales clientes en traslados de personal es Nexa Resources, a quienes movemos a lo largo del territorio nacional en sus diferentes proyectos, y en el servicio de Renting trabajamos con Minera Condestable y Catalina Huanca” agregó.

En la modalidad de servicio Renta Car trabajan con empresas como Estantec, ofreciendo una renta flexible a la medida de lo que necesite el cliente, ya que cuando su proyecto es menor a un año no hay penalidad por finiquito de contrato.

Triny Rental es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia especializada en alquiler de vehículos a nivel corporativo y traslado de personal, actualmente muy enfocada en el sector minero y sus exigencias.