Electro Enchufe amplía propuesta para Minería en Cajas Combinadas AMAXX de Mennekes

502

«Hablar de cajas combinadas es hablar de centros de distribución de energía compactas, donde por medio de tomas industriales se brinda energía eléctrica a los diversos dispositivos eléctricos» comenta Franco Ayala, Product Manager de la marca Mennekes.

Las cajas combinadas son utilizadas para alimentar mediante enchufes industriales diferentes equipos tales como taladros, máquinas de soldar, martilladoras hasta bombas, motores y ventiladores.

«El equipo AMAXX brinda gran confianza al cliente al momento de su aplicación, ya que viene fabricado en material AMAPLAST, es ensamblado y probado en fábrica de Alemania cumpliendo con la normativa vigente IEC 61439. Estos equipos están disponibles en IP67, soportando inmersiones temporales lo cual lo hace un equipo ideal para trabajos a la intemperie y donde exista exposición a fuertes lluvias» agregó.

Estos equipos han sido instalados en los diversos proyectos mineros del Perú de los cuales se pueden mencionar clientes como Buenaventura, Nexa, Colquisiri, Pan American Silver y otras más, incrementando la seguridad de los colaboradores en el manejo de la electricidad.

Mennekes es una empresa alemana con más de 85 años de fundación y con más de 20 años de presencia en el Perú gracias a Electro Enchufe; empresa peruana con amplia experiencia en brindar soluciones en equipamiento eléctrico para minería e industria, quien es representante exclusivo de Mennekes tanto en Perú, Bolivia y Ecuador.