PROFESSIONAL en Perú ofrece flexibilidad financiera en cucharones y tolvas, mediante su representante ALTRAMAN

788

Hace unos meses la empresa peruana ALTRAMAN S.A.C. adquirió la representación de PROFESSIONAL, el mayor fabricante en Rusia de accesorios para equipos de maquinaria pesada, como cucharones, baldes, tolvas, lampones, brazos, garras, degarradoras, martillos hidráulicos y otros accesorios para equipos de construcción y minería.

La empresa rusa PROFESSIONAL cuenta con instalaciones de 46,000 m2, en el que tienen 4 talleres de producción para la fabricación de los equipos. La capacidad de producción es de más de 1000 toneladas de acero por mes. Todos los productos se fabrican bajo marca propia y vienen en equipos especiales de fabricantes tan conocidos como: Caterpillar, Komatsu, Hitachi, John Deere, Liebherr, Volvo, Hyundai, Case, JCB, Atlas Copco, Epiroc, Sandvik, etc.

Algunos de sus principales clientes por volumen son: Rio Tinto – Oyu Tolgoi Mine (Mongolia), Glencore – Kazzinc (Kasakstan), Zamine Service LLC – Hitachi (Mongolia), Centerra Gold – Kumtor Mine (Kirguistan), Societe Nationale Industrielle et Miniere de Mauritanie ( SNIM), MMC Norilsk Nickel – Rusia, Severstal – Rusia, y en lationamérica tienen presencia en Perú, Chile, Argentina, México y Guyana.

En el contexto actual, el apoyo de la casa matriz para empresas transnacionales o importadoras es clave para otorgar soluciones y beneficios a compañías mineras que continúan operando con ciertas limitaciones.

«Nuestra fábrica continua trabajando en Rusia y nos hemos preparado para el contexto actual con una buena cantidad de stock en fábrica, además estamos ofreciendo mayor flexibilidad financiera a los clientes interesados en los productos a través de ALTRAMAN, nuestro representante en Perú» precisó Alexey Kutuzov Deputy, Director Comercial, Export Department.

ALTRAMAN es una empresa especialista en servicio de reparación de cucharones, baldes, tolvas y otros accesorios para equipos de construcción y minería; ellos serán los encargados de ofrecer el servicio post venta de PROFESSIONAL en todo el territorio peruano.