Arequipa: No permitirán anfitrionas en Convención Minera Perumin 2019

281

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú también estableció que personal asignado a los stands deben utilizar vestimenta sobria. El consumo de bebidas alcohólicas será restringido.

La edición 2019 de la Convención Minera Perumin en Arequipa tendrá varios cambios. Uno de ellos será la rigurosidad en la vestimenta del personal de cada stand así como el consumo de bebidas alcohólicas dentro del recinto ferial.

De acuerdo al reglamento de exhibidores, no permitirán la presencia de anfitrionas en los stans de la feria organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). Ante ello, hicieron la advertencia a los expositores a que cumplan con la medida debido a que realizarán observaciones a la vestimenta que tenga el personal.

De tal forma las personas designadas para la atención en stands tendrán vestimenta sobria. “Deberán demostrar orden, buenos modales y actitud de servicio en su relación con los visitantes. A fin de que se mantenga la sobriedad del evento”, se lee en el reglamento.

Otro de los cambios que realizado es la regulación de ingesta de bebidas alcohólicas dentro de la feria. Primero, los expositores tendrán que pedir una autorización al organizador. Solo podrán entregar tragos, cocteles y cerveza en dos horarios de una hora y media cada uno. Estos horarios comprenden desde las 12:00 y 13:30 horas y entre las 17:00 a 18:30. “Bajo ninguna circunstancia se permitirá otro horario”, se señala en la norma. Las bebidas establecidas solo serán cerveza, vino y pisco.

La 34º Convención Minera – Perumin se realizará esta vez en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, en Arequipa, desde el 16 al 20 de setiembre.

Fuente: larepublica.pe