MECA PERÚ 2024: En octubre Huancayo será epicentro de la innovación minero-industrial

2110

Entre el 16 y el 18 de octubre del presente año, Huancayo se prepara para ser la sede del MECA PERÚ 2024, un encuentro minero de gran relevancia. La destacada convención minero-industrial, reconocida como la más importante en la zona central, estará acompañada de una feria que contará con la participación de más de 70 empresas exhibidoras, presentando soluciones innovadoras y productos especializados para el sector. Este evento ampliará su capacidad de asistencia en más del 50%, prometiendo ser un punto de encuentro efectivo para profesionales de la industria.

«Este evento ampliará su capacidad de asistencia en más del 50%, prometiendo ser un punto de encuentro efectivo para profesionales de la industria».

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en Villa Adriana, Huancayo, un amplio espacio de fácil ubicación y accesos. Según el Ingeniero Niton Vera, uno de los responsables del evento, en la convención del 2023, “Numerosas empresas expresaron su interés en participar como exhibidoras, pero las limitaciones de espacio lo impidieron. Para resolver este inconveniente, la presente edición se llevará a cabo en un amplio espacio que brindará suficiente capacidad para acomodar a clientes de todo el Perú, así como a algunas empresas extranjeras”.

«MECA PERÚ 2024 ha generado una considerable expectativa entre los protagonistas fundamentales del sector, como se evidencia en la confirmación de la participación de las más importantes empresas mineras que asistirán tanto como expositores como asistentes. Este interés abarca no solo las compañías de la zona central, sino también los polos de desarrollo minero en el sur y norte”. Comentó.

«Este interés abarca no solo las compañías mineras de la zona central, sino también los polos de desarrollo minero en el sur y norte»

La organización de este evento está a cargo del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Junín, Capítulo de Ingeniería Mecánica en convenio con MINDER. Esta convención espera recibir a miles de personas en busca de soluciones para la minería e industria, especialmente en una región que alberga a numerosas empresas mineras e industriales que son referentes en la economía peruana.

Participa en MECA PERÚ 2024 desde aquí: https://mecaperu.com/