Compromiso Integral: OLEOHIDRAULICS SERVICES y su política SIG hacia la excelencia sostenible

102

Oleohidraulics Services es una empresa peruana especializada en la fabricación, mantenimiento y comercialización de equipos oleohidráulicos. Con más de 14 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como líderes en el sector, brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen la fabricación y comercialización de equipos y sistemas oleohidráulicos, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria pesada. Contamos con un equipo altamente calificado y especializado en mecanizado de precisión (CNC), área de diseño y proyectos para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos hidráulicos de nuestros clientes.

Política SIG de Oleohydraulics Services

En Oleohidraulics Services S.A.C., nos comprometemos a ser una organización dedicada a la «fabricación, comercialización de equipos, sistemas oleohidráulicos, mantenimiento preventivo y/o correctivo de maquinaria pesada, diseño y asesoría en sistemas hidráulicos». Con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia, prevenir riesgos laborales, impactar positivamente en la calidad de vida, contribuir al desarrollo social y beneficiar al medio ambiente local, implementamos un Sistema Integrado de Gestión que cumple con normas rigurosas.

Nuestra política se extiende tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, abarcando servicios y proyectos. Operamos bajo los siguientes principios:

  1. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  2. Revisar y mejorar continuamente los procesos productivos, el desempeño en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad mediante el seguimiento de indicadores.
  3. Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y visitantes proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
  4. Garantizar la participación, consulta, capacitación, entrenamiento y concientización permanente de nuestros trabajadores y representantes en nuestro desempeño de seguridad y salud en el trabajo.
  5. Asegurar que la ejecución de nuestros procesos y servicios cumplan con las especificaciones técnicas y satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
  6. Promover la protección y conservación del medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y mitigación de impactos ambientales generados por nuestras actividades, cumpliendo con los compromisos ambientales adquiridos.

En Oleohidraulics Services, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestra operación, contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y el entorno en el que operamos.

Conoce más de ellos en: oleohidraulic.com