TIZIANNI brinda muestras de sillas ergonómicas para minería

587

«En Minería, trabajamos mucho con los médicos ocupacionales realizando una evaluación previa y brindando sillas ergonómicas de muestra según el puesto del colaborador» comentó Luz Alfaro, Business Developer en Tizianni Perú.

Tizianni es una empresa peruana que suministra sillas ergonómicas para ambientes corporativos como oficinas gerenciales, áreas administrativas, operativas. Además de diferentes modelos de sillas para espacios de estudio en casa (Home office).

«Para nuestros clientes mineros contamos con facilidades de pago de acuerdo con el volumen de sillas ergonómicas a adquirir, brindándole mejores opciones para un mayor confort en su espacio de trabajo» indicó.

En la entrevista realizada nos comentó que Tizianni cuenta con diferentes beneficios en el servicio de garantías. Se envía un técnico sin costo adicional para recoger la silla del cliente y se le entrega una temporalmente para que el usuario no se vea afecta hasta la reparación o mantenimiento de esta.

«Nuestros escritorios tienen una altura estándar de 75 cm y la silla que utilice el colaborador debe tener una altura inferior a ella para que permita al usuario tener una postura correcta al momento de realizar sus actividades» agregó.

Tizianni cuenta con Showroom en La Molina, pero brinda atención a nivel nacional. Entre sus clientes más importantes está Southern Perú al cual suministran con frecuencia y siguen de cerca sus nuevas necesidades.